sábado, 24 de mayo de 2014

Ruta por Madrid y la Casa de Campo

Hola hola!!!

En la mañana de la finalísima, dos hermanos anti madridistas salimos en bici... que ganas había de ganar al Madrid... lástima...


Saliendo de Hortaleza, bajo a buscar a Manu a Avenida Ciudad de Barcelona, atravesando para ello la calle Príncipe de Vergara, y el Retiro. Nos dirigimos hacia el Madrid Río, transitable a primera hora de la mañana sin problema, cruzando cerca de la estación de Delicias. Una vez en el Madrid Río, sin perdida se llega a la Casa de Campo.




Había ganas de andar, y nos dimos un par de vueltas a buen ritmo, inicialmente bordeando junto a las vías del tren hasta cerca de Aravaca, y después por el interior, primero hasta el Cerro Garabitas, con espectaculares vistas, bajando al Lago a continuación.





Del lago, de vuelta al Madrid Río, se nos hacía tarde a pesar de disfrutar, recorriéndolo entero, para llegar al Parque Tierno Galván, y tras parar en Avenida Ciudad de Barcelona, de vuelta a Hortaleza, por Menendez Pelayo, y después por el Parque de la Fuente del Berro, y Parque de las Avenidas.

Un gran paseo de mañana de sábado, para coger fuerzas para la final.Como siempre, la Casa de Campo es muy recomendable para MTB.

El perfil de la ruta es:


La vista simulada de Google Earth es:





En total, aproximadamente 49 kms.

Espero lo disfrutéis.

Ciao peña!!!

Ruta realizada el 24/05/2014, JRC, MRC.

Descarga .gpx: ruta

Datos:
Distancia recorrida: 48,88 km
Desnivel acumulado subiendo: 477 m
Desnivel acumulado bajando: 477 m
Altitud máxima: 704 m
Altitud mínima: 571 m
Circular: Sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario