domingo, 19 de marzo de 2017

Bilbao - Bilbao 2017

Bilbao - Bilbao 2017 Superada!!!!

Pues sí, te dejas engañar, y mira lo que pasa, una mañana de bici por los alrededores de Bilbao, todo decirlo, una mañana magnífica de primavera.

No hay mucho que contar, es una ruta, todo por carretera, en la que se realiza un recorrido de aprox 115 km alrededor de Bilbao, con varias subidas (Alto de Andraka, Alto de Unbe, Alto de Artebakarra, Alto de Morga), asequibles en general, siendo exigente la última principalmente por los kms que van en las piernas.

La verdad, para lo que había entrenado (nada o casi nada), no me puedo quejar. Aguanté bastante bien hasta el km 80 aproximadamente, pero luego caí en picado, coincidiendo con la subida exigente a Morga. El final, todo favorable a priori, hasta que tienes el aire en contra... lo que dificulta enormemente. Menos mal que un paisano de Mungia me puso a rueda y llegué con él muy bien hasta la meta.

No pude hacer muchas fotos, hay que tener mil ojos, pero aquí os dejo unas pocas (algunas sacadas de la web http://www.vamosacorrer.com/carreras/bilbao--bilbao-2017-marcha-cicloturista-internacional-20170112/fotos/):



















El perfil de la ruta es:



El mapa de la ruta es el siguiente:



En total, aproximadamente 114 kms.

Espero lo disfrutéis.

Ciao peña!!!

Ruta realizada el 19/03/2017, JRC, JCH.

Descarga .gpx: ruta

Datos:
Distancia recorrida: 113.19 km
Desnivel acumulado subiendo: 1254 m
Desnivel acumulado bajando: 1245 m
Altitud máxima: 331 m
Altitud mínima: 0 m
Circular: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario